viernes, 28 de enero de 2011

comer y rascar todo es empezar

Vivimos en una comunidad en la que la comida es el centro de todas las reuniones sociales, laborales, festivas...etc. Todas, como no bañadas en vino, zurracapote, licores...
En Logroño es famosa la calle Laurel, se come cojonudamente y el ambiente es muy bonito. La fusión de edades es maravillosa y eso demuestra que la juventud, la niñez y los adultos se mezclan sin ningún problema y saben disfrutar juntos de lo bueno. Cerquita la calle San Juan está surgiendo como una zona también de tapas y pinchos muy atractiva para el turista.
Para surfear esta zona es una pasada, la calle portales en cuesta y bien pavimentada hacen deslizar cualquier material con gran soltura, os invito a probar.
La zona de San Adrián y San Miguel y ahora La Cava-Fardachón complementadas con variedad de bares, restaurantes y mesones hacen del sur de la ciudad una maravillosa zona para vivir y vivirla.
Además de Logroño, existen muchos otros sitios que se puede comer bien, casi casi donde entres. Chuletas al sarmiento que se asan con lo que se poda de la viña, hace muy caracteristico el sabor de las chuletas, que no lo olvidarás nunca. Podrás comer varias cosas a la riojana, patatas, lentejas, callos, picadillo, bacalao... eso sí, todo con un "poquito de picante"
Si te gustan más las verduras, prueba a
surfear por La Rioja baja, Calahorra tiene un encanto especial en sus gentes.
Lo dicho, surfea comiendo bien pero sin tener la boca llena.
Seguiré subiendo noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario